Avansel Selección
Definición de la Cultura de Empresa.

Cada empresa es diferente; sus valores, creencias, forma de sentir, pensar y actuar… Todo ello va ligado a un estilo de dirección. La cultura de empresa es uno de los pilares fundamentales, pero ¿Tienes claro cuál es la cultura de tu empresa? ¿Es esta compartida por todos los miembros de la organización?

Todas las empresas tienen una propia cultura, pero muchas no son conscientes de ello. Por eso es importante definirla, ya que es lo que transmitimos a los empleados presentes y futuros, a los clientes, a los partners…

Saber qué somos y a dónde queremos llegar es fundamental para conseguir el éxito en la organización.

Avansel Selección - Empresa consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos RRHH

¿Quieres información?

Provincia

Beneficios

  • Definir las bases de lo que somos nos va a permitir que todos los miembros de la organización se sientan identificados con esta, lo que conlleva a una mayor motivación por parte de los empleados.

  • Promovemos el sentido de pertenencia, consiguiendo que los miembros, tanto internos como externos, estén más involucrados.

  • Nos servirá para marcar nuestro punto diferenciador respecto de otras empresas.

  • Se crea cohesión entre los miembros de la empresa, colaboradores y clientes.

Metodología

A través de una primera reunión con dirección analizaremos cuales son los valores que considera importante en la empresa, características fundamentales de los miembros de su equipo y donde quiere llegar como organización, que quiere transmitir.

Después a través de un taller práctico con los trabajadores analizaremos como ven los empleados la empresa, con que aspectos se sienten a gusto e identificados, que cosas cambiarían…

Desde un punto de vista objetivo se le presentará a dirección una recopilación de todos los aspectos analizados y se le ayudará a definir la cultura de empresa en base a los resultados obtenidos.