Avansel Selección
Análisis de Situación Interna de la motivación y potencial del personal.

Tener una foto actual de los empleados en la empresa, conociendo la opinión de los mismos acerca del funcionamiento, lo cual nos permitirá mejorar la coordinación, los errores en la gestión y detectar posibles conflictos entre personas, así como abrir nuevos canales de comunicación que permitan un mayor dinamismo y entendimiento en el trabajo.

Para que una empresa funcione bien hay que tener un completo conocimiento sobre la misma. Controlamos y analizamos los resultados económicos, y adoptamos medidas ante las posibles desviaciones, pero ¿Hacemos los mismo cuándo hablamos de las personas que componen nuestra empresa?

Avansel Selección - Empresa consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos RRHH

¿Quieres información?

Provincia

Beneficios

  • Tener una opinión desde el seno de la empresa sobre el funcionamiento de esta, analizada desde un punto de vista objetivo.

  • Conocer el clima laboral de nuestra empresa.

  • Desarrollar un organigrama en función de las necesidades y estrategia de la empresa, y que cada trabajador ocupe aquel puesto más adecuado según su perfil y motivación, con todo ello no sólo se prevé una mayor eficacia y eficiencia en los procesos de trabajo, si no una mayor motivación del personal, lo cual se acaba traduciendo en beneficios para la empresa.

  • Además, es una oportunidad para visibilizar los valores y filosofía de la empresa y motivar a los trabajadores a que participen y se sientan “dentro” de ella.

Metodología