Análisis de situación interna y Cultura de empresa
¿Qué es?
Realizar un análisis interno y de cultura de empresa es tener una foto actual de los empleados en la empresa, conocer la opinión de los mismos acerca del funcionamiento a través de entrevistas presenciales y así poder mejorar y crear la nueva cultura empresarial con los valores comunes de la empresa, gerencia y empleados.
¿Para qué sirve?
Esto os permitirá mejorar la coordinación, los errores en la gestión y detectar posibles conflictos entre personas, así como abrir nuevos canales de comunicación que permitan un mayor dinamismo y entendimiento en el trabajo.
¿Por qué hay que hacerlo?
Para que una empresa funcione bien hay que tener un completo conocimiento sobre la misma. Controlamos y analizamos los resultados económicos, y adoptamos medidas ante las posibles desviaciones, pero…¿Hacemos los mismo cuándo hablamos de las personas que componen nuestra empresa?
Beneficios de hacer un análisis interno y definir la cultura de la empresa
Tendrás una OPINIÓN desde dentro de la empresa
Conocerás el CLIMA LABORAL que tiene tu empresa
Conocerás la MOTIVACIÓN de todos los empleados
Obtendrás mayor EFICACIA Y EFICIENCIA en el trabajo
Podrás VISIBILIZAR LOS VALORES Y FILOSOFÍA de la empresa