Avansel Selección empresa consultora de recursos humanos y procesos de selección de personal.

CANDIDATOS

Estamos encantados de que quieras participar con nosotros en un proceso de seleccion, te aconsejemos que te apuntes directamente a la oferta que te interese en la siguiente página

 

No nos envies el  CV a nuestro correo genérico, no lo tendremos en cuenta. Tampoco recogemos CV en nuestras oficinas, ni damos información telefónica a candidatos.

 

Somos una consultoría de selección de personal y recursos humanos con oficinas repartidas por toda España:

Madrid (Madrid Centro, Alcobendas, Getafe, Las Rozas y Pozuelo), Barcelona (Barcelona Centro, El Prat de Llobregat y San Cugat del Vallès), Córdoba, Valencia, Málaga, Bilbao - Bilbo, Sevilla, Albacete, Alicante, Almería, Alcira, Castellón, San Sebastián - Donostia, Dos Hermanas, Elche, Granada, Jaén, 

Jerez de la Frontera, Lucena, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona - Iruña, Paterna, Puerto de Sagunto, Santander, Tarragona, Valencia  y Vitoria - Gasteiz.

 

No somos una ETT, por lo que será la empresa quien contrate a la persona seleccionada, y con quien tendrá a partir de ese momento todo la relación laboral.

 

Te agradecemos que tengas en cuenta todas estas recomendaciones y esperamos serte útil en tu búsqueda o mejora de trabajo.