Avansel Selección empresa consultora de recursos humanos y procesos de selección de personal.

CANDIDATOS

Estamos encantados/as de que quieras participar con nosotros/as en un proceso de seleccion, por eso te mostramos los pasos que debes seguir, es muy facil y simple:

 

1º Mira cada proceso de selección de los que tenemos publicados en la parte izquierda de esta web, pincha y entra en el detalle para ver cuál se adecua más a tu perfil profesional. 

Aquellos procesos abiertos estarán resaltados en color verde, y serán indicados en el detalle de la oferta. Aunque el proceso siga abierto, es posible que no se admitan más candidaturas ya que se puede encontrar en otra fase del proceso.

 

Cada proceso de selección tiene asignado un link para apuntarse. No nos envies el  CV a nuestro correo genérico, no lo tendremos en cuenta. Tampoco recogemos CV en nuestras oficinas, ni damos información telefónica a candidatos.

Una vez recibido tu CV, si cumples el perfil que buscamos para el puesto te llamaremos para tener una entrevista personal.

 

No somos una ETT, por lo que será la empresa quien contrate a la persona seleccionada, y con quien tendrá a partir de ese momento todo la relación laboral.

 

Tenemos ofertas en Madrid, Barcelona, Alcobendas, Getafe, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Córdoba, Málaga, Sevilla, Granada, Marbella, Almeria, Jaén, Jerez, Alicante, Valencia, Castellón, Paterna, Murcia, Palma de Mallorca, Tarragona, Burgos, Pamplona, Santander, Bilbao, Donostia, Vitoria-Gasteiz y Logroño, de todo tipo de puestos y para todo tipo de empresas.

 

Te agradecemos que tengas en cuenta todas estas recomendaciones y esperamos serte útil en tu búsqueda o mejora de trabajo.

 

 

Si actualmente no hay ninguna oferta que sea atractiva para ti, síguenos a través de esta web o en LinkedIn, donde iremos publicando las ofertas o mándanos tu CV a través de este enlace: