Avansel Selección
Comunicación Marca de Empleador.
Employer Branding

Trasmitir de manera honesta pero atractiva las características de la empresa desde el punto de vista laboral, para que los futuros empleados tengan una idea clara de cómo es la empresa, y lo que se van a encontrar si empiezan a trabajar en ella.

Se trata de resaltar los valores y la cultura de la empresa y las medidas de salario emocional que la hacen interesante y diferente.

Tu cultura es tu marca, comunicarla para que los futuros empleados la tengan clara.

Avansel Selección - Empresa consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos RRHH

¿Quieres información?

Provincia

Beneficios

  • Al igual que tenemos una marca, una imagen, una web para comunicar y vender las características de nuestro producto o servicio, tenemos que tener una herramienta para comunicar nuestras características como empleadores, en este caso no a cliente, sino a posibles nuevos empleados.

  • Esto nos permitirá, que candidatos con más potencial nos elijan como empresa donde trabajar, ya que saben más sobre nuestra estructura, sobre nuestras medidas de salario emocional, sobre como son otros compañeros.

Metodología

  • Analizar con la dirección y con algunos trabajadores qué parte de las características de la empresa es más interesante destacar, establecer una estrategia de que queremos comunicar, que características tenemos como empresa desde el punto de vista del empleado.
  • Decidir que personas son las más indicadas para trasmitir esas cualidades de la empresa como empleador.
  • Realizaremos un reportaje profesional de fotografía y vídeos del equipo humano.
  • Crearemos un frontpage en nuestra web que incluirá esta información (vídeos, fotos profesionales del equipo, un resumen estadístico del equipo, un texto presentación).
  • Además se hará entrega a la empresa de los vídeos y las fotos para su uso en cualquier ámbito.