Comunicar tu employer branding

¿Por qué comunicar tu marca empleadora?

Trasmitir de manera honesta pero atractiva las características de la empresa desde el punto de vista laboral, para que los futuros empleados tengan una idea clara de cómo es la empresa, y lo que se van a encontrar si empiezan a trabajar en ella.

Se trata de resaltar los valores y la cultura de la empresa y las medidas de salario emocional que la hacen interesante y diferente.

Tu cultura es tu marca, comunicarla para que los futuros empleados la tengan clara.

¿Cómo conseguirlo?

Al igual que tenemos una marca, una imagen, una web para comunicar y vender las características de nuestro producto o servicio, tenemos que tener una herramienta para comunicar nuestras características como empleadores, en este caso no a cliente, sino a posibles nuevos empleados.

¿Qué podemos hacer en Avansel Selección para ayudarte?

Los pasos para crear el employer branding son:

  1. Analizar con la dirección y con algunos trabajadores qué parte de las características de la empresa es más interesante destacar, establecer una estrategia de que queremos comunicar, que características tenemos como empresa desde el punto de vista del empleado.
  2. Decidir que personas son las más indicadas para trasmitir esas cualidades de la empresa como empleador.
  3. Realizar un reportaje profesional de fotografía y vídeos del equipo humano.
  4. Crear una frontpage que incluirá esta información (vídeos, fotos profesionales del equipo, un resumen estadístico del equipo, un texto presentación).
Avansel Selección - Empresa consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos RRHH
Avansel Selección - Empresa consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos RRHH
Avansel Selección - Empresa consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos RRHH

¿Quieres información?

    Provincia

    Selección de personal
    Comunicar tu employer branding
    Disminuir la rotación de personal
    Detectar y solucionar a tiempo problemas internos
    Mentoring – Formación en gestión de personas
    Transformación hacia la autogestión – Modelo Teal