Comunicación del employer branding

y potencia tu marca empleadora

¿Por qué comunicar tu marca empleadora?

Para transmitir de manera honesta pero atractiva las características de la empresa desde el punto de vista laboral y que los futuros empleados tengan una idea clara de cómo es la empresa y lo que se van a encontrar si empiezan a trabajar en ella.

Se trata de resaltar los valores, la cultura de la empresa y las medidas de salario emocional que la hacen interesante y diferente.

Tu cultura es tu marca, comunícala para que los futuros empleados la tengan clara

¿Cómo crear vuestra comunicación del employer branding?

Al igual que tenemos una marca, una imagen, una web para comunicar y vender las características de nuestro producto o servicio, tenemos que tener una herramienta para comunicar nuestras características como empleadores, en este caso no al cliente, sino a posibles nuevos empleados.

¿Qué podemos hacer en Avansel para ayudarte?

Analizamos contigo y con algunos trabajadores qué parte de las características de la empresa es más interesante destacar, establecemos una estrategia de qué queremos comunicar, qué características tenemos como empresa desde el punto de vista del empleado, desde los recursos humanos y poniendo a las personas en primer lugar. Te damos un punto de vista como consultora de selección de personal.

¿Cómo lo hacemos?

Los pasos para crear el employer branding son:

  1. Reunión con gerencia para analizar la situación.
  2. Decidir qué personas son las más indicadas para trasmitir esas cualidades de la empresa como empleador.
  3. Realizar un reportaje profesional de fotografía y vídeo del equipo humano.
  4. Crear una frontpage que incluirá esta información (vídeos, fotos profesionales del equipo, un resumen estadístico del equipo y un texto presentación).

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