Empresa de selección de personal en Andalucía.
Confía en Avansel para la selección de personal en Andalucía. Nos centramos en la gestión de personas, analizando la formación, experiencia y motivación de los candidatos/as para el puesto que vuestra empresa necesita cubrir.
“Porque estamos convencidos de que mejorar el bienestar de las personas en su trabajo impacta positivamente en la rentabilidad empresarial”.
La selección de personal es un proceso que realiza una empresa (ya sea a través de su departamento de Recursos Humanos o mediante una consultora especializada como la nuestra) con el objetivo de incorporar talento a su equipo. Es fundamental dedicarle el tiempo adecuado y mantener una valoración objetiva de todas las personas que participan en el proceso. Además, es clave considerar factores como la localización, ya que cada región tiene sus propias particularidades y necesidades.
En Avansel disponemos de un conocimiento amplio del mercado laboral andaluz, lo que nos permite encontrar las mejores soluciones tanto para las empresas como para los candidatos.
Metodología del proceso de selección en Andalucía
Nuestros servicios de selección en Andalucía
¿dónde te apetece ir?
Tu headhunter en Andalucía
Tanto si buscas empleo como si eres una empresa que necesita realizar un proceso de selección de personal en Andalucía, en Avansel estamos preparados para ayudarte.
¿Qué nos diferencia?
Somos consultores con experiencia en Andalucía, ofreciendo servicios en zonas como, por ejemplo, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Granada, Jaén, Almería y Huelva… pero trabajando a la vez en el resto de España, lo que nos da una visión global del mercado, sectores y de los puestos que nos ayuda a asesorarte.
Por qué externalizar la selección de personal
Por nuestra experiencia en estos años en el mercado laboral de Andalucía, creemos que no existen buenos o malos candidatos, sino personas que se adecuan mejor que otras a un puesto y una empresa en concreto. El candidato idóneo es aquella pieza que encaja en el puzzle que es la empresa.
De ahí la importancia de contar con una empresa de la zona experta en reclutamiento y/o headhunting para profundizar en el conocimiento de la empresa, las funciones del puesto a cubrir y las de puestos relacionados, para junto con nuestro conocimiento del mercado laboral, hallar al mejor candidato/a.
Beneficios de elegir una selección de personal externa en Andalucía
- Conocimiento del mercado laboral actual.
- Cobertura nacional, para otra ciudad que no sea Andalucía.
- Objetividad y sinceridad.
- Comodidad y ahorro en costes/tiempo.
- Garantía, si el perfil no encaja, se hace una sustitución.
Qué proyectos de RRHH podemos realizar juntos
- Formación en gestión de personas
- Política salarial
- Evaluación de desempeño
- Salario emocional
- Aumento de Autogestión
- Clima laboral