Avansel Pamplona 

Consultora de Recursos Humanos en Pamplona
RRHH – Gestión de personas

Somos una Consultora de Recursos Humanos en Pamplona en la que trabajamos poniendo el foco de atención en la gestión de personas y en cómo se sienten dentro de tu organización.


Nuestro objetivo es claro: crear equipos motivados en su trabajo e implicados con tu empresa, ya sea con las nuevas incorporaciones o con las personas que ya forman parte de tu organización.


Somos un equipo con experiencia en Pamplona, en Navarra y
también a nivel nacional ayudando a las empresas en la gestión de personas y RRHH. Por ello, ofrecemos servicio en la zona como, por ejemplo, en Tudela, Tafalla, Alsasua, Lumbier, Estella y otras localidades cercanas.

Avansel Selección - Empresa consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos RRHH

Conoce cómo podemos ayudarte
Puedes mandarnos un mensaje para más información.

Si necesitas hablar sobre cómo podemos ayudarte en la gestión de personas, rellena por favor el siguiente formulario y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.

O puedes llamarnos al 948 04 02 31

ersena2

Buena experiencia, he realizado una entrevista con Miren y todo muy bien, hemos hablado de todo lo relacionado con el puesto y también te informa cómo va el proceso de selección. Trato profesional, cercano y accesible.

María Jesús Garrido

Mi experiencia con Avansel ha sido muy buena. […] A la hora de subcontratar este tipo de servicios de RRHH, la considero totalmente recomendable para aquellas empresas que se lo planteen.

Lucía Villanueva

Muy profesionales, hemos realizado con Avansel Selección varios procesos de Selección de perfiles de Ingeniería y Administración. Estamos muy contentos con los resultados y la atención recibida. 100% Recomendables.

TALLERES DISPRE

Qué hace una Consultora de RRHH en Pamplona

Muchas veces se os plantean situaciones difíciles de gestionar o resolver que van aumentando en gravedad en el tiempo y pueden acabar en otras situaciones, como alta rotación, fuga de empleados…
Para ello es necesario analizar cuál es el problema, el origen del mismo y establecer medidas para solucionarlo con la ayuda de una empresa externa para no condicionar el resultado.

Beneficios de una consultora externa en Pamplona

  • Atajar futuras situaciones mucho más complicadas.
  • Establecer las bases de una estrategia de Recursos Humanos en la empresa.
  • Crear mejor clima laboral.
  • Ser más justo con tus empleados.
  • Aumentar la productividad ya que están más motivados en sus puestos y funciones.

 

Qué proyectos de RRHH podemos realizar juntos

  • Formación en gestión de personas
  • Política salarial
  • Evaluación de desempeño
  • Salario emocional
  • Aumento de Autogestión
  • Clima laboral