Empresa de selección de personal en Almería.

Confía en Avansel para la selección de personal en Almería. Nos especializamos en la gestión de personas, analizando la formación, la experiencia y la motivación de los candidatos/as para encontrar el perfil más adecuado para el puesto que vuestra empresa necesita cubrir.

“Porque estamos convencidos de que mejorar el bienestar en el entorno laboral repercute directamente en los resultados de la empresa”.

La selección de personal es un proceso que puede llevar a cabo una empresa (a través de su departamento de Recursos Humanos o con el apoyo de una consultora como la nuestra) con el objetivo de incorporar nuevo talento. Es fundamental invertir el tiempo necesario y realizar una valoración objetiva de cada persona candidata. Además, la localización es un aspecto clave, ya que cada región tiene sus propias particularidades y necesidades.

En Avansel contamos con un conocimiento sólido del mercado laboral en Almería, lo que nos permite ofrecer soluciones eficaces tanto para las empresas como para los profesionales que buscan nuevas oportunidades.

Nuestra metodología para la selección de personal en Almería

Realizaremos una videollamada para conocer tu empresa, el puesto y funciones. Te asesoramos sobre el puesto, condiciones que ofreces frente al mercado, así como los perfiles que pueden cubrir la vacante.

Elaboraremos la oferta a publicar según lo hemos consensuado. Es muy importante hacer atractiva la oferta para atraer al mayor número de personas posible, siendo muy claros en funciones y condiciones a la vez. Antes de publicarla, te enviaremos el borrador de la oferta. Publicaremos la oferta en diferentes portales de empleo (Infojobs, Linkedin, Indeed, etc.) y haremos partícipes de esta publicación a candidatos/as de nuestra base de datos de procesos anteriores que puedan encajar en el perfil.

En un plazo de 7 días filtraremos y os enviaremos a los mejores candidatos/as para que estéis plenamente informados de qué perfiles se han inscrito, así como una estadística total de la participación.

A aquellas personas que hayan pasado a la siguiente fase se les enviará un enlace para que realicen una grabación de una video-entrevista, contestando a preguntas específicas elaboradas por nosotros. Una vez visionadas las grabaciones, entrevistaremos de forma individual a aquellas personas que consideremos que pueden ser finalistas, valorando sus conocimientos, competencias y su motivación. La motivación es clave para el éxito de la incorporación.

Te presentaremos hasta un máximo de 3-4 mejores candidatos-finalistas, con su CV, una valoración nuestra, y la video-entrevista que ellos realizaron, para que vosotros los entrevistéis en persona en vuestra empresa.

Ofrecemos 9 meses de garantía desde la incorporación, si la persona seleccionada se marcha o a vosotros no os encaja, iniciaremos un proceso de selección de sustitución gratuito. Durante esos 9 meses estaremos en contacto para ver cómo va el proceso de integración.

Nuestros servicios de selección en Almería

¿Quieres saber el precio?

He leído y acepto la  Política de privacidad de Avansel.  
Si deseas más información puedes acceder a la  PROTECCIÓN DE DATOS

¿dónde te apetece ir?

¿Necesitas una empresa de selección de personal?

Eres candidato/a y ¿buscas empleo?

Accede a todas las ofertas de empleo que tenemos

Eres empresa y ¿quieres presupuesto?

Accede a nuestra página de contacto

Avansel Selección - Empresa consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos RRHH

Tu headhunter en Almería

Tanto si buscas empleo como si eres una empresa que necesita realizar un proceso de selección de personal en Almería, en Avansel estamos preparados para ayudarte.

¿Qué nos diferencia?

Somos consultores con experiencia en Almería, ofreciendo servicios en zonas como, por ejemplo, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar, Adra, Huércal-Overa, Vera, Cuevas de Almanzora, Berja… pero trabajando a la vez en el resto de Andalucía y España, lo que nos da una visión global del mercado, sectores y de los puestos que nos ayuda a asesorarte.

Por qué externalizar la selección de personal

Por nuestra experiencia en estos años en el mercado laboral de Almería, creemos que no existen buenos o malos candidatos, sino personas que se adecuan mejor que otras a un puesto y una empresa en concreto. El candidato idóneo es aquella pieza que encaja en el puzzle que es la empresa.

De ahí la importancia de contar con una empresa de la zona experta en reclutamiento y/o headhunting para profundizar en el conocimiento de la empresa, las funciones del puesto a cubrir y las de puestos relacionados, para junto con nuestro conocimiento del mercado laboral, hallar al mejor candidato/a.

Beneficios elegir una empresa de selección de personal externa en Almería

  • Conocimiento del mercado laboral actual.
  • Cobertura nacional, para otra ciudad que no sea Almería.
  • Objetividad y sinceridad.
  • Comodidad y ahorro en costes/tiempo.
  • Garantía, si el perfil no encaja, se hace una sustitución.

Qué proyectos de RRHH podemos realizar juntos

  • Formación en gestión de personas
  • Política salarial
  • Evaluación de desempeño
  • Salario emocional
  • Aumento de Autogestión
  • Clima laboral