A día de hoy los empleados buscamos lugares de trabajo no solo por nuestra formación o por la remuneración que nos ofrezcan, si no para ser felices y desarrollarnos como personas. Buscamos empresas que sean conciliadoras, flexibles y honestas.
Un trabajador feliz es un trabajador más productivo, comprometido y con más orgullo de pertenecía, es el mejor embajador de tu compañía.
En Avansel creemos que es tan importante cuidar la imagen de una compañía por fuera como por dentro. Comunicar de forma externa tu marca empleadora es la mejor carta de presentación de una empresa y la forma más adecuada de atraer a los mejores candidatos a tu compañía.
El employer branding o marca empleadora, es la imagen que proyecta una empresa frente a sus empleados, y como consecuencia la que perciben los demás como lugar de trabajo.
A día de hoy, los candidatos pueden buscar fácilmente información sobre las empresas a las que optan, y se forman una idea previa antes de inscribirse. Si tu empresa proyecta una imagen atractiva y honesta, será más fácil atraer a los mejores candidatos.
Las personas que forman tu empresa son tu capital más valioso y además tus mejores embajadores de marca. Saber que buscan en un puesto de trabajo, identificar como estarán más a gusto y tratar de promover un buen clima laboral, es la clave para mejorar el rendimiento y la productividad.
Enamora a tus trabajadores día a día y ellos se sentirán más comprometidos con su trabajo y te ayudarán a atraer al mejor talento.