¿Cómo lo hacemos?
Diferenciamos 3 fases en un proceso de selección:
CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA Y EL PUESTO
Profundizamos en el conocimiento de la empresa y las funciones del puesto a cubrir.
Se realizará una videollamada para ponernos cara y hablar sobre vuestra historia y las funciones que va a realizar la persona para así poder hacer una descripción del puesto y perfil o perfiles a buscar.
PROCESO DE SELECCIÓN
- Definición del perfil analizando las funciones y condiciones del puesto.
- Difusión de la oferta a través de portales de empleo (infojobs, linkedIn, indeed… hasta un total de 16), nuestra web y base de datos propia.
- Filtro y selección de perfiles a valorar.
- Entrevistas y pruebas (por ejemplo: idiomas)
- Selección de 3-4 finalistas para presentarlos a la empresa en una plazo de 15-20 días y posterior entrevista con la empresa.
SEGUIMIENTO E INTEGRACIÓN DE LA PERSONA
No acabamos con la selección, te ayudamos a planificar la integración de la persona, su onboarding en tu empresa y hacemos un seguimiento y evaluación a posterior.
Analizaremos la motivación e integración de la persona y te indicaremos por dónde continuar con una videollamada a los 3 meses con la persona y otra persona del equipo y, te mostraremos el resultado por si hiciera falta algún ajuste en su integración antes del fin de la garantía de sustitución de 6 meses desde la incorporación.