Atención al Cliente - Pamplona
Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos y selección de personal, selecciona para empresa de venta de mobiliario de oficina, una persona para la Atención al Cliente y gestión de tienda en Pamplona, Navarra.
FUNCIONES
Atención al cliente.
Asesoramiento de materiales.
Detección de necesidades.
Elaboración de presupuestos y diseños.
Supervisión y control de stocks, caja e inventarios.
SE REQUIERE
Experiencia mínima de 2 años en puesto de atención al cliente. Valorable en el sector.
Acostumbrado a trabajar de cara al público.
Persona planificada y organizada, con habilidad comercial y empatía.
Disponibilidad de trabajar sábados en horario de mañana.
SE OFRECE
Incorporación inmediata a una empresa consolidada y en crecimiento.
Remuneración entre 12.000 y 14.000 euros/brutos año, según la experiencia y valía del candidato.
Recepción de candidaturas en: seleccion@avanselseleccion.es , asunto AtenciónCliente
Proceso Abierto
*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.