AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Atención al Cliente

Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos y selección de personal, selecciona para empresa de venta de mobiliario de oficina, una persona para la Atención al Cliente y gestión de tienda.

 

FUNCIONES

Atención al cliente.

Asesoramiento de materiales.

Detección de necesidades.

Elaboración de presupuestos y diseños.

Supervisión y control de stocks, caja e inventarios.

 

SE REQUIERE

Experiencia mínima de 2 años en puesto de atención al cliente. Valorable en el sector.

Acostumbrado a trabajar de cara al público.

Persona planificada y organizada, con habilidad comercial y empatía.

Disponibilidad de trabajar sábados en horario de mañana.

 

SE OFRECE

Incorporación inmediata a una empresa consolidada y en crecimiento.

Remuneración entre 15.000 y 18.000 euros/brutos año, según la experiencia y valía del candidato.

 

 

Proceso cerrado

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.