AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Responsable de Recursos Humanos en Madrid

Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal de un Responsable de Recursos Humanos para importante Grupo de Clínicas Dentales en expansión en Madrid.

 

FUNCIONES

  • Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento y selección del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos mas idóneos para los puestos de la organización, mediante la aplicación de los procedimientos formales programados para facilitar al nuevo trabajador toda la información necesaria acerca de la estructura organizacional, funciones, objetivos de la empresa, política y objetivos de la calidad, de su puesto de trabajo, facilitando la adaptación del trabajador y su participación e identificación activa en la empresa.
  • Supervisar y controlar los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, etc.) y liquidaciones de prestaciones sociales, a objeto de cumplir con las procedimientos establecidos en la Empresa.
  • Supervisar y revisar los procesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa.
  • Proyectar y coordinar programas de capacitación para los empleados, a fin de cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización del personal. De manera de asegurar el máximo aprovechamiento del talento humano y promover la motivación al logro, en términos personales y organizacionales.
  • Medición del clima y ambiente laboral.
  • Plan de comunicación interna. Garantizar canales de comunicación efectivos y suficientes entre los diferentes niveles de la empresa, así como entre los trabajadores.

 

SE REQUIERE

  • Formación Universitaria en ADE, Relaciones Laborales, Psicología o similares, con especialización en RR.HH.
  • Experiencia mínima de 4-5 años en funciones similares, valorable en el sector odontológico o sanitario.
  • Persona proactiva, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo y dotes de liderazgo.

 

SE OFRECE

  • Incorporación inmediata a un puesto estable en una empresa con proyección.
  • Remuneración entre 30.000-35.000 euros brutos anuales, según conocimientos y experiencia aportada por el candidato.

 

 

 

Proceso Cerrado

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quién contrate directamente al candidato seleccionado.