AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Gestor de Patrimonio para Madrid

Avansel Selección, empresa consultora de Recursos Humanos, realiza un proceso de selección de personal de un Gestor Patrimonial para empresa familiar cuyos activos son principalmente inmuebles y capital mobiliario.

 

FUNCIONES

  • Manejar las responsabilidades de la empresa y de algunos temas familiares siempre bajo la supervisión del Presidente del Consejo.
  • Control y seguimiento de la contabilidad y documentación oficial. La asesoría contable, documentos oficiales, presentación de documentos oficiales y resultados mensuales serán realizados por una empresa especializada que proveerán de la información necesaria mensualmente, anualmente o cada vez que sea necesario.
  • Seguimiento de los temas jurídicos que puedan surgir en la empresa o en otros temas familiares y que serán llevadas por un abogado/a de acuerdo a nuestros requerimientos.
  • Se encargará de realizar la planificación y seguimiento de todos los temas de la empresa familiar, especificando en dicho plan fechas de inicio y fin, observaciones y cuantas anotaciones fuesen necesarias para su ejecución y resolución. 
  • Atender a los inquilinos e inmuebles alquilados o comunidades, de sus reclamaciones, incidencias y proponer mejoras sobre los mismos
  • Vigilar y atender a las comunidades donde tenemos inmuebles, en las juntas, gastos, servicios, etc.
  • Actuar ante irregularidades o incumplimiento de los inquilinos, o comunidades u otros, siempre dentro de la legalidad vigente, para el mejor servicio y menor costo para la empresa, inclusive recurriendo, exigiendo, etc. al aboga/o u otras instituciones o empresas.
  • Analizar los informes contables mensuales y anuales para confirmar que están correctos, identificando cualquier error o irregularidad que pueda existir y realizar posteriormente el seguimiento correspondiente para que se corrija.
  • Con base en los informes contables u otras informaciones, informar mensualmente de aquellos costes innecesarios en los inmuebles, proponiendo como reducirlos sin perder eficacia.
  • Proponer y gestionar si fuera el caso, compra, venta o reformas de inmuebles.
  • Proponer la compra o creación de nuevos negocios, que puedan absorber los actuales costos generales de la mencionada empresa.
  • Vigilar la rentabilidad sin riesgos del patrimonio en Bancos, tanto de la compañía como de la familia.
  • Otros temas que puedan surgir respecto a la empresa familiar o a los intereses de la familia.

 

SE REQUIERE

  • Diplomatura/Licenciatura en empresariales, económicas o similar.
  • Conocimientos contables.

 

SE OFRECE

  • Incorporación a una empresa con un proyecto estable
  • Jornada Completa
  • Remuneración en función de la valía y experiencia del candidato.

 

Proceso Cerrado

 

Recepción de candidaturas

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.