Avansel Selección empresa consultora de recursos humanos y procesos de selección de personal.
Avansel Selección empresa consultora de recursos humanos y procesos de selección de personal.

Atención al cliente - Administrativo de ventas en  Alcalá de Henares, Madrid

 

AVANSEL Selección, consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal de un puesto de Atención al Cliente-Administrativo Ventas para empresa del sector industrial situada en Alcalá de Henares.

 

FUNCIONES:

Reportando a la dirección comercial y en coordinación con el área de administración desarrollarás entre otras las siguientes funciones:

- Atención telefónica a Clientes, dando soporte técnico a las posibles incidencias o cuestiones técnicas en relación los productos de la empresa.
- Elaboración de presupuestos a Clientes.
- Gestión y coordinación logística de los envíos a clientes.
- Contabilización de facturas en programa específico de la compañía.
- Cualquier otro tipo de tarea administrativa y en general manejo de herramientas informáticas esenciales en el desarrollo del negocio.

 

 

SE REQUIERE:

- Formación en Administración y Dirección de Empresas
- Manejo a nivel experto de herramientas informáticas pues resulta esencial para el desarrollo diario del trabajo.
- Persona dinámica, con iniciativa y con gran motivación para el puesto.
- Experiencia en la atención y trato con el cliente.
- Residencia cercana al puesto de trabajo.

 

 

SE OFRECE

Incorporación inmediata a un puesto estable y con garantía de futuro.

Remuneración a convenir en función de experiencia aportada.

 

 

 

Recepción de candidaturas:  

https://www.infojobs.net/alcala-de-henares/administrativo-atencion-al-cliente/of-i9351ac77de479091eb131686c81ae7?applicationOrigin=search-new

 

 

 

Proceso Abierto

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.