AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Administrativo –Ingles - Valencia

 

 

 

Avansel Selección, empresa consultora de Recursos Humanos, realiza un proceso de selección de personal de un puesto de Administrativo con inglés para importante empresa que se dedica al desarrollo y venta de software educativo para su oficina de Valencia.

 

FUNCIONES

 

Se encargará de las tareas administrativas tales como:

Facturación.
Modificación de tarifas-precios en los catálogos.
Elaboración de presupuestos.
Gestión de correo.
Archivo de documentos.
Atención telefónica y vía email de clientes y proveedores a nivel internacional.
Bajo la supervisión del Responsable de Administración, presentación de informes mensuales de PyG, y actualización/seguimiento de los gastos de los distintos departamentos.

 

SE REQUIERE

 

Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia en funciones similares.
Conocimientos en contabilidad y facturación, se valorará el manejo de SQL Conta.
Dominio paquete Office (Word, Power Point, Excel y Access).
Nivel alto de inglés, B2/C1.
Persona proactiva, resolutiva, con capacidad analítica e iniciativa.

 

SE OFRECE

 

Incorporación a una empresa sólida y puesto estable.
Remuneración entre 18.000-21.000 euros brutos anuales.

 

 

 

 

 

Recepción de candidaturas en: seleccion@avanselseleccion.es, asunto Admin15

 

 

Proceso Cerrado

 

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.