Avansel Selección empresa consultora de recursos humanos y procesos de selección de personal.
Avansel Selección empresa consultora de recursos humanos y procesos de selección de personal.

 

Administrativo Atención Cliente - Alicante

 

Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de un Administrativo-Atención al Cliente para empresa distribuidora en el sector del automóvil ubicada en Alicante.

 

 

 

 

FUNCIONES

 

Gestión, control y actualización de los catálogos, tarifas, circulares específicos para cada uno de los clientes.

Atención vía email y telefónica a clientes (pedidos, facturas, resolución de incidencias).

Control de ventas. Análisis sobre las ventas y apoyo en acciones y estrategias comerciales a seguir en función de cada cliente.

Apoyo comercial (preparación de la documentación para las visitas, registro y seguimiento de las mismas).

 

 

 

SE REQUIERE

 

Manejo de Excel y otros programas informáticos como CRM y bases de datos.

Valorable interés y/o conocimientos por el sector del automóvil.

Se valorará experiencia en atención al cliente y en gestión de bases de datos.

Persona con iniciativa, organizada, resolutiva, capacidad de adaptación y comunicativa.

 

 

 

SE OFRECE

 

Incorporación a un puesto estable.

Horario: De 9:00 a 13:30h. Media jornada.

Remuneración de 500 euros netos al mes (a percibir íntegramente por el candidato).

 

 

 

 

 

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/alicante-alacant/administrativo-atencion-cliente-media-jornada/

 

 

 

 

 

Proceso Cerrado

 

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.