Administrativo Atención Cliente - Alicante
Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de un Administrativo-Atención al Cliente para empresa distribuidora en el sector del automóvil ubicada en Alicante.
FUNCIONES
Gestión, control y actualización de los catálogos, tarifas, circulares específicos para cada uno de los clientes.
Atención vía email y telefónica a clientes (pedidos, facturas, resolución de incidencias).
Control de ventas. Análisis sobre las ventas y apoyo en acciones y estrategias comerciales a seguir en función de cada cliente.
Apoyo comercial (preparación de la documentación para las visitas, registro y seguimiento de las mismas).
SE REQUIERE
Manejo de Excel y otros programas informáticos como CRM y bases de datos.
Valorable interés y/o conocimientos por el sector del automóvil.
Se valorará experiencia en atención al cliente y en gestión de bases de datos.
Persona con iniciativa, organizada, resolutiva, capacidad de adaptación y comunicativa.
SE OFRECE
Incorporación a un puesto estable.
Horario: De 9:00 a 13:30h. Media jornada.
Remuneración de 500 euros netos al mes (a percibir íntegramente por el candidato).
Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/alicante-alacant/administrativo-atencion-cliente-media-jornada/
Proceso Cerrado
*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.