AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Consultor Comercial de Farmacias para Barcelona

Avansel Selección, consultora de Recursos Humanos, realiza un proceso de selección de personal para una Reconocida empresa dedicada a la Consultoría y Gestión económico -financiera y a la intermediación en la compraventa de oficinas de farmacia, ofreciendo un valor añadido y personalizado a los clientes, para la zona de Barcelona.

 

FUNCIONES:

Reportando al Gerente de zona, realizará entre otras las siguientes funciones:

  • Se responsabilizará de la identificación y captación de nuevos proyectos y gestionará los mismos, potenciando la actividad de la empresa en la Zona asignada.
  • Las funciones están orientadas a la búsqueda y captación de farmacias para ofrecerle el servicio de consultoría y de intermediación en la compra-venta en la zona de Barcelona así como al asesoramiento de los servicios que ofrece la empresa personalizados para las oficinas de farmacia.

 

SE REQUIERE:

  • La persona seleccionada deberá aportar titulación universitaria preferentemente ADE o Derecho y experiencia profesional desarrollada en actividades comerciales preferiblemente adquirida en la visita farmacéutica.
  • Deberá poseer vocación comercial y orientación al cliente, fuerte iniciativa y gran nivel de autonomía.
  • Una persona metódica, empática, con iniciativa, responsable, organizada y tenaz, con disponibilidad para viajar por la zona asignada.

 

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata a un puesto estable y con garantía de futuro en una empresa en crecimiento.
  • La Retribución económica será atractiva y se negociará en función de la experiencia y conocimientos aportados.

 

 

 

Proceso Abierto

 

Recepción de candidaturas o mail con asunto ComercialFarmacias a comercial@avanseleccion.es

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.