AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Técnico de Calidad Bilingüe en Inglés para Antequera, Málaga

AVANSEL Selección, consultora de Recursos Humanos, realiza un proceso de selección de personal de un técnico de calidad bilingüe en inglés, para importante empresa del sector oleícola ubicada en Antequera.

 

En dependencia del Director General y del Director de Operaciones, será el responsable de la gestión del equipo de calidad y concretamente desarrollará las siguientes funciones:

Participación en la implementación de los procedimientos y controles de calidad y seguridad de los productos y los procesos,

Consecución con éxito de las certificaciones necesarias y auditorías de cliente, y gestión de las auditorías de agencias certificadoras.

Participación en la gestión de la prevención y medioambiente de las plantas de envasado, Identificando posibles situaciones de emergencia con posible incidencia en la seguridad de las personas, mantenimiento de las instalaciones y el medio ambiente así como coordinación de la gestión de residuos.

Gestionar los sistemas de calidad existentes (ISO 9001-2008, IFS5, BRC, Ecológico, ISO 14001:2004, etc) así como nuevas certificaciones y sistemas que se precisen.

Contacto permanente con clientes internacionales resolviendo posibles incidencias relacionadas con cuestiones generales en relación con calidad del producto expedido.

 

SE REQUIERE:

  • Formación en Ingeniería o Ciencias Químicas o Químico Farmacéutico
  • Experiencia o formación específica en materia de calidad, preferiblemente orientada sector agroalimentario (aceite).
  • Nivel bilingüe de Inglés
  • Manejo de MS Office (Word, Excel, Power Point,), conocimientos en SAP; conocimientos de normativa FDA; Conocimientos de producción ecológica.

 

SE OFRECE:

Incorporación a una empresa líder en sector Agroalimentario con interesante proyección a futuro.

 

 

Proceso Abierto

 

Recepción de candidaturas

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.