AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Supply Chain Manager – Antequera (Málaga)

 

 

 

AVANSEL Selección, consultora de Recursos Humanos, realiza un proceso de selección de personal de un responsable de un Supply Chain Manager para importante Empresa del Sector Agroalimentario con sede en Antequera.

En dependencia del Director de Operaciones y con base en Antequera, asegurará el servicio al cliente en términos de plazo, cantidad y calidad y al mismo tiempo racionalizará los costes logísticos globales, y concretamente, realizaré las siguientes

 

FUNCIONES:

Identificar los KPI aplicables, establecer los objetivos y conseguirlos
Analizar los procesos en todos los departamentos entre la etapa de oferta, venta, pedido, planificación, producción y de entrega.

Realizar las propuestas de mejora con vistas a optimizar todas las actividades propias de la cadena de suministro, estableciendo planes de mejora continua.

Garantizar el correcto funcionamiento de todos los flujos

Conocerá necesidades presentes y futuras de los clientes para que internamente se pueda trabajar de la manera más eficiente posible en el servicio prestado, coordinando forecast y proceso productivo.

Organizará la gestión de ventas/pedidos, ofertas, contratos vigentes, listas de precios, de venta en el sistema, balances, facturación etc.

Coordinará las cuestiones relacionados con el packaging, y desarrollo de nuevos productos,

Estará en contacto continuo con el área logística, siguiendo expediciones, stock, rotación y haciendo seguimiento del customer service level.

En general cuestiones relevantes en coordinación con el área de calidad, contabilidad y siempre reportando con KPIS al Director de operaciones.

 

SE REQUIERE:

Licenciado con MBA
Experiencia 3-5 años en cadena de suministro
Alto nivel de inglés imprescindible (C1/B2) , francés deseable.
Usuario MS Office; Valorable conocimientos SAP.

 

SE OFRECE:

Incorporación a una empresa líder en su sector con interesante proyección a largo plazo.
Remuneración 30.000- 40.000€ Bruto/año en función de la experiencia y bagaje profesional aportado por el candidato.

 

 

Recepción de candidaturas en:  https://www.infojobs.net/vacante/supply-chain-manager/

 

Proceso Cerrado

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quién contrate directamente al candidato seleccionado.