AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Delegado Comercial sector decoración en Granada

 

 

AVANSEL Selección. Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos, ett., realiza un proceso de selección para importante empresa Fabricante Nacional del sector de la Decoración, de un Delegado Comercial para trabajar principalmente Andalucía Oriental, Levante y Castilla La Mancha.

 

FUNCIONES

 

En dependencia del Director Comercial será el responsable de:

 

Prospección de negocio y desarrollo de acciones comerciales orientadas tanto a la captación de nuevos clientes como al mantenimiento de los ya existentes dirigida principalmente a estudios de Arquitectura, Estudios de decoración y tiendas de este mismo sector.

 

Negociar directamente con los clientes condiciones de venta, márgenes, garantías etc. Creando una relación de confianza y estableciendo relaciones comerciales en el largo plazo.

 

Proponer mejoras a la dirección comercial con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.

 

 

SE REQUIERE:

 

Buscamos un profesional con amplia experiencia comercial orientada a profesionales de la arquitectura, decoración y diseño.

Una persona metódica, con iniciativa, organizada y tenaz, con ganas y disponibilidad para viajar por la zona asignada.

Acostumbrada a trabajar por objetivos.

Residencia en Granada o alrededores.

 

SE OFRECE:

 

Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector, con producto de calidad y ampliamente conocido en el mercado.

 

Remuneración fija entre 18.000€ -  22.000E/brutos año en función de experiencia aportada cada candidato, + variable en función de ventas.

Coche de empresa, teléfono móvil y dietas.

 

 

 

Recepción de candidaturas:  https://www.infojobs.net/granada/delegado-comercial-sector-decoracion/of-ibf7628270a40ba8601f3f5bebd6cb1?applicationOrigin=search-new

 

 

 

Proceso Cerrado

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.