AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Auxiliar Administrativo para Córdoba

AVANSEL SELECCIÓN, empresa Consultora de Recursos Humanos, realiza un proceso de selección de personal de un puesto de Auxiliar Administrativo para empresa familiar cuyos activos son principalmente inmuebles en Córdoba.

 

FUNCIONES

En dependencia total del Gerente de la empresa, deberá realizar tareas como:

  • Facturación, control de cobros y realización de pagos. 
  • Recepción y administración de correspondencia.
  • Archivo de documentos.
  • Atención telefónica - email.
  • Elaboración y preparación de escritos y documentos básicos.
  • Otras tareas administrativas necesarias para el desempeño del puesto.

 

SE REQUIERE

  • Conocimiento alto del paquete Office.
  • Una persona metódica, organizada y tenaz, con ganas y disponibilidad.
  • Informática a nivel de usuario.

 

SE OFRECE

  • Horario de 9 a 15 horas. 
  • Incorporación inmediata a un puesto estable y con garantía de futuro.
  • Remuneración de 10.300 € brutos/anuales.

 

 

 

Proceso Cerrado

 

Recepción de candidaturas

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.