AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Atención al Cliente para Granada

AVANSEL Selección, consultora de Recursos Humanos, realiza un proceso de selección de personal de Atención al Cliente para importante compañía del Sector Industrial con sede en la provincia de Granada.

 

FUNCIONES:

Reportando a la dirección del departamento comercial y en coordinación con el área e logística desarrollarás entre otras las siguientes funciones:

  • Recepción de alta de clientes nacionales y extranjeros en el CRM de la compañía, recepción de pedidos en coordinación con el área comercial y comprobación de precios preestablecidos.
  • Trabajarás como nexo de unión entre el área comercial y los clientes tanto nacionales como extranjeros resolviendo posibles incidencias que puedan surgir en el curso de tramitación y entrega de pedidos.
  • Coordinación con el área de logística en todas las cuestiones relacionadas con la expedición y entrega de pedidos.

 

SE REQUIERE:

  • Formación en Comercio, Marketing, Admón etc
  • Alto nivel de inglés, uso habitual como herramienta de trabajo
  • Persona organizada y con alto nivel de empatía para gestionar el trato con clientes.
  • Necesario carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo

 

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata a un grupo líder en su sector con proyecto a largo plazo.
  • Contrato Indefinido
  • Remuneración 18.000€ Bruto/año.

 

 

Proceso Cerrado

 

Recepción de candidaturas

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.