AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett
AVANSEL SELECCIÓN Empresa Consultora de Selección de Personal y Recursos Humanos en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Pamplona, Santander, Granada, Donostia, ett

Administrativo-Atención Clientes en Córdoba

Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal de un Administrativo - Atención Cliente para centro de Psicología en la ciudad de Córdoba.

FUNCIONES

  • Realización de facturas y envío a clientes.
  • Control de cobros y facturas pendientes.
  • Archivo de facturas de gastos y pago de las mismas.
  • Contacto con proveedores.
  • Atención a clientes y resolución de incidencias.
  • Actualización de pagina web.
  • Publicación en redes sociales de Talleres y eventos.

SE REQUIERE

  • Formación Profesional Administrativa o similar
  • Buscamos una  persona metódica, con iniciativa, organizada y tenaz
  • Dominio paquete office

SE OFRECE

  • Media jornada (20 horas semanales en horario de tarde)
  • Remuneración de 452€ brutos/ mes.

Proceso Cerrado

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quién contrate directamente al candidato seleccionado.