Avansel Almería

  Consultora de Recursos Humanos en Andalucía

¿En qué podemos ayudarte?

Cuando pensamos en el trabajo, de forma abstracta y general, pensamos en un lugar al que no nos gusta ir. Sin embargo, debería ser un lugar en el que nos encontrásemos a gusto, en donde sentirse cómodo y poder ser uno mismo. Donde encajar con nuestros compañeros y tener la libertad de hablar con todos y cada uno de ellos, incluso con nuestros jefes, de una manera natural y sin miedo.

Esa es nuestra principal motivación a la hora de encontrar a la persona que encaje a la perfección en las empresas que necesitan cubrir un puesto mediante un proceso de selección o para mejorar la gestión de personas,  detectar y solucionar problemas internos, disminuir la rotación de personal, comunicar tu employer branding y ayudar a las empresas a evolucionar hacia ese modelo ideal de organización Teal.

Por ello, somos una consultora de recursos humanos y selección de personal que ofrecemos servicio en la zona de Andalucía como, por ejemplo, en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar, Adra, Huércal-Overa, Vera, Cuevas de Almanzora, Berja y otras localidades cercanas.

Si estás en búsqueda de empleo, visita la sección de Área candidatos.

Si necesitas hablar sobre cómo podemos ayudarte en la gestión de personas, rellena por favor el siguiente formulario y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.

    Provincia

    Selección de personal
    Comunicar tu employer branding
    Disminuir la rotación de personal
    Detectar y solucionar a tiempo problemas internos
    Mentoring – Formación en gestión de personas
    Transformación hacia la autogestión – Modelo Teal