Atención al Cliente - Logroño (La Rioja)

 

 

Avansel Selección, empresa consultora de rrhh, selecciona para empresa de venta de mobiliario de oficina, una persona para la atención y gestión de tienda en Logroño (La Rioja).

 

FUNCIONES

 

Atención al cliente.

Asesoramiento de materiales.

Detección de necesidades.

Elaboración de presupuestos y diseños.

Supervisión y control de stocks, caja e inventarios.

 

SE REQUIERE

 

Experiencia mínima de 2 años en puesto de atención al cliente. Valorable en el sector.

Acostumbrado a trabajar de cara al público.

Persona planificada y organizada, con habilidad comercial y empatía.

Disponibilidad de trabajar sábados en horario de mañana.

 

SE OFRECE

 

Incorporación inmediata a una empresa consolidada y en crecimiento.

Remuneración entre 12.000 y 14.000 euros/brutos año, según la experiencia y valía del candidato.

 

Recepción de candidaturas en: selección@avanselseleccion.es , asunto AtenciónCliente12

 

Proceso Cerrado