Jefe de Proyecto - Obra en México

 

 

Avansel Selección, Empresa Consultora de Recursos Humanos y Selección de Personal, realiza un proceso de selección de personal de un Jefe de Proyecto - Obra en México para empresa española con proyectos internacionales.

 

FUNCIONES

 

Será el máximo responsable de este proyecto de Obra de Parque Fotovoltaico en el lugar de origen de la obra:

 

Será el responsable de supervisar y coordinar a todas las personas que participan en la obra, Jefe de obra, Administrativo de obra, responsable de calidad, responsable de medio ambiente al R. de Logística, empresas subcontratas.

Comprobar a pie de obra, que todo marcha según las especificaciones técnicas. La obra consta de varias partes, cimentación, perforaciones, micropilotes, instalaciones de la estructura, montaje de paneles etc.

Controlar la información económica y financiera de la obra y contrato, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos por la sociedad, responsabilizándose de su veracidad y puntualidad.

Mantener actualizada la planificación, responsabilizándose de su seguimiento y del cumplimiento de los objetivos establecidos.

Liderar y dirigir las personas asignadas a la organización de la obra o contrato.

Responsabilizarse del funcionamiento operativo de la oficina de la obra en su caso y de establecer o proponer las medidas encaminadas a la eficacia, integración y desempeño de los empleados a su cargo.

 

SE REQUIERE

 

Formación en alguna carrera técnica (Ingeniera, Arquitectura o Arquitectura técnica).

Buscamos un profesional con experiencia en la dirección de obra/dirección de proyectos, no es necesario que sean de esta naturaleza, puede ser alguien con experiencia en obra civil o de edificación.

Persona dinámica y con gran motivación para el puesto.

Incorporación inmediata.

Residencia durante 1 año en México, posteriormente se le asignará otros proyectos Internacionales en Latinoamérica. Buscamos a una persona para incorporación indefinida en la empresa.

 

SE OFRECE

 

Entre 2.500 y 3000 €/netos/mes (a percibir íntegramente según valía del candidato) + alojamiento pagado + pago de comidas + importante remuneración variable por el éxito económico del proyecto.

Proyecto de 1 año de duración, finalizado este se le asignará otro Proyecto Internacional en Latinoamérica.

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/madrid/jefe-proyecto-obra-mexico

 

Proceso Abierto

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.