Gestor de Compras - Madrid

 

 

AVANSEL  Selección, empresa consultora de recursos humanos y selección de personal, realiza un proceso de selección de personal  de un Gestor de Compras para empresa logística con sede en Madrid.

 

 

FUNCIONES

 

Control y seguimiento de incidencias de mercancías y proveedores.

 

Gestión de catálogos y tarifa de proveedores.

 

Seguimiento de pedidos, búsqueda de información técnica, productos alternativos, productos fuera de catálogo, seguimientos de plazos de entrega.

 

Coordinación de pedidos con la red de ventas, entregas e incidencias.

 

Búsqueda de nuevos productos y de proveedores en función de las necesidades de la empresa.

 

Tareas administrativas varias.

 

 

 

SE REQUIERE

 

Experiencia en puesto similar.

 

Dotes de planificación y organización.

 

Persona con gran capacidad de planificación y organización, comprometida con el proyecto/ empresa.

 

Acostumbrada a trabajar en equipo y orientada al cliente.

 

Persona con habilidades de organización, y dotes de comunicación y con movilidad geográfica. 

 

 

SE OFRECE

 

Incorporación inmediata a un puesto estable y con garantía de futuro.

 

Remuneración entre 22.000€/brutos y 26.000€/brutos año, dependiendo de la experiencia y valía de cada candidato.

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/madrid/gestor-compras

 

Proceso Abierto

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.