Delegado Comercial-Mobiliario Urbano - Zona Centro

 

 

AVANSEL Selección, empresa consultora de recursos humanos y selección de personal, realiza un proceso de selección de personal de un Delegado Comercial Sector Público Zona Centro (Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León) para empresa fabricante de mobiliario urbano.

 

FUNCIONES

 

Reportando a la Dirección comercial la persona seleccionada desarrollará entre otras las siguientes funciones:

 

Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la dirección mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes en el sector público. (principalmente Ayuntamientos).

Será responsable de su propia actividad comercial, captando negocio a través de la participación en concursos públicos manejando condiciones de venta, márgenes, garantías etc.

Manejar tiempos de duración de las concesiones para participar en los concursos abiertos una concluidos los periodos de duración de las concesiones.

Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona proponiendo mejoras con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.

 

SE REQUIERE

 

Formación profesional de grado superior.

Experiencia de al menos 3 años desarrollando labores comerciales en el sector público.

Persona acostumbrada a trabajar con el sector público, fuerte perfil comercial, control, organización, negociación, trabajo en equipo y funcionamiento por objetivos.

 

SE OFRECE

 

Incorporación a una empresa en crecimiento dentro de un sector en auge como la fabricación de productos destinados a tratamiento de cultivos con certificación de ecológicos.

Proyecto estable a largo plazo.

18.000E Bruto/año + variable en función de ventas.

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/madrid/delegado-comercial-mobiliario-urbano

 

Proceso Abierto

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato selecionado.