Recepcionista-Atención al Cliente Spa - Alcalá de Henares (Madrid)

 

 

Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal de un Recepcionista-Atención al Cliente para importante centro de Spa ubicado en Alcalá de Henares (Madrid).

 

FUNCIONES

 

Atención y resolución de incidencias de clientes.

Ofrecer información y elaborar presupuestos personalizados a potenciales clientes.

Concertación de citas con posibles clientes.

Envío de emails con campañas promocionales.

Recepción de llamadas.

Tareas administrativas.

 

SE REQUIERE

 

Formación Profesional en Administrativo o similares.

Experiencia de 3 años en funciones similares.

Dominio paquete office.

Valorable conocimientos e interés por la salud y bienestar.

Persona con gran orientación hacia el cliente, comunicativa y organizada.

 

SE OFRECE

 

Incorporación inmediata a un puesto estable.

Remuneración entre 14.000-16.000 € brutos anuales.

 

Recepción de candidaturas en: seleccion@avanselseleccion.es, asunto RECEP5

 

Proceso Cerrado

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.