Teleoperador/a Telemarketing - Atención al Cliente - Alcorcón (Madrid)

 

 

Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal de un Teleoperador/a – Atención al cliente para importante empresa de su sector para su sede de Alcorcón (Madrid).

 

FUNCIONES

 

Realizará las siguientes funciones dentro del departamento:

 

Atención de llamadas de clientes

Información y asesoramiento telefónico personalizado

Toma de pedidos, gestión de albaranes y facturas

Servicio post-venta y atención reclamaciones

Tareas Administrativas

 

 

SE REQUIERE

 

Persona dinámica, y con gran motivación para el puesto.

Vocación de servicio al cliente.

Capacidad para trabajar en equipo.

Habilidades comunicativas, capacidad de negociación.

Se valorará experiencia en puesto similar.

 

 

 

SE OFRECE

 

Incorporación inmediata a una empresa dinámica y en crecimiento.

Jornada completa, horario de 9:30 a 14:30 – 15:00 a 19:00 (De lunes a jueves) y 9:30 a 13:30 (viernes).

Remuneración de 15.000 euros brutos anuales.

Buen ambiente de trabajo y gran equipo humano.

 

 

 

 

Recepción de candidaturas en:https://www.infojobs.net/alcorcon/teleoperador-atencion-al-cliente

 

 

Proceso Cerrado

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.