Adjunto a Dirección Financiera - Madrid

 

Avansel Selección, realiza un proceso de selección para importante Grupo de Empresas del Sector Editorial de un perfil de Adjunto a Dirección Financiera.

 

FUNCIONES

 

En dependencia del Dirección Financiera será el responsable de:

Gestionar la fiscalidad derivada de la propia actividad de la compañía. Concretamente estará al tanto de las liquidaciones de IVA, presentando en su caso los modelos correspondientes, impuesto de sociedades, cuentas anuales, retenciones en materia de IRPF así como de impuestos generados por la realización de operaciones intracomunitarias.

 

Prestar apoyo en la elaboración y presentación de cuentas anuales, realización de asientos contables, gestión de facturas y relación con proveedores.

 

Gestión de cobros y pagos, previsiones de tesorería, conciliaciones bancarias y en general operaciones con bancos y entidades financieras.

 

SE REQUIERE

 

Buscamos un profesional Diplomado/Licenciado en ciencias económicas y empresariales.

Experiencia demostrable de entre 3-5 años desarrollando las funciones descritas.

Experiencia y conocimientos demostrables a nivel experto en el manejo de Sage Murano, hojas cálculo y en general manejo de paquete office.

Una persona metódica, con iniciativa, organizada y tenaz, y con disponibilidad para adaptarse a las necesidades de la compañía en cada momento.

 

SE OFRECE

 

Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector, en pleno crecimiento y con posibilidades reales de crecimiento a medio plazo.

Remuneración entre 24.000e - 26.000e en función de la experiencia y valía del candidato

 

 

Recepción de cv en:https://www.infojobs.net/madrid/adjunto-direccion-financiera/

 

 

Proceso cerrado