Atención al Cliente-Suministros Hostelería - Castellón

 

 

Avansel Selección, empresa consultora de Recursos Humanos y Selección de Personal, realiza un proceso de selección de un puesto de Atención al Cliente para importante empresa dedicada al sector de suministros de Hostelería en Castellón.

 

FUNCIONES

 

En coordinación con el equipo desarrollará las siguientes funciones:

 

Atención personalizada a clientes interesados en la gama de productos, asesorando y orientando en función de las necesidades específicas que presenten.

Tras conocer y escuchar las necesidades de los clientes, proponerle las opciones que mejor se puedan ajustar a su perfil, con el objetivo de lograr su satisfacción

Gestión de la facturación y elaboración de presupuestos con las diferentes opciones y productos.

 

SE REQUIERE

 

Experiencia en funciones similares, donde se haya tratado con clientes.

Persona organizada, con capacidad de comunicación, iniciativa, empatía, don de gentes y vocación por la atención y asesoramiento al cliente.

 

SE OFRECE

 

Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento.

Remuneración entre  12.000-14.000 euros brutos anuales + incentivos.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00- 16:30 a 19:30.

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/castellon-de-la-plana-castello-de-la-plana/atencion-al-cliente-suministros-hosteleria

 

Proceso Cerrado

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.