Delegado Comercial - Sector Maderas

 

Avansel Selección, realiza un proceso de selección para importante empresa a nivel nacional del sector de la madera, de un Delegado Comercial para la Zona de Levante.

 

FUNCIONES

 

En dependencia del Director Comercial será el responsable de:

 

Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la dirección comercial mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas tanto a la captación de nuevos clientes como al mantenimiento de los ya existentes en cartera en las zonas de Valencia, Alicante y Castellón.

 

Realizar visitas programadas en función de rutas asignadas dirigiendo su actividad comercial tanto al canal distribución como al canal tradicional, dirigiéndose tanto a potenciales clientes como a la los ya existentes en cartera.

 

Negociar directamente con los clientes condiciones de venta, márgenes, garantías etc. Creando una relación de confianza y estableciendo relaciones comerciales en el largo plazo.

 

Proponer mejoras a la dirección comercial con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.

 

SE REQUIERE

 

Buscamos un profesional con amplia experiencia comercial, valorable en el sector. Una persona metódica, con iniciativa, organizada y tenaz, con ganas y disponibilidad para viajar por la zona asignada. Acostumbrada a trabajar por objetivos.

Residencia en Valencia o alrededores.

 

SE OFRECE

 

Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector, con producto de calidad y ampliamente conocido en el mercado, soporte de una empresa sólida y con años de experiencia.

Contrato indefinido.

Posibilidad de plan de carrera a corto-medio plazo.

Remuneración de 29.700E/brutos año (19.700E fijos + 10.000E variable en función de la consecución de objetivos)

Coche de empresa, tarjeta de gasolina, dietas, tablet, conexión a internet y móvil de empresa. 

 

Recepción de Cv en: https://www.infojobs.net/

 

Proceso cerrado