Atención al Cliente con Inglés - Sevilla

 

 

AVANSEL Selección, empresa consultora de Recursos humanos y Selección de personal, realiza un proceso de selección de dos puestos de Atención al Cliente con Inglés para Centro Comercial en la ciudad de Sevilla.

 

 

FUNCIONES

En coordinación con el equipo de atención al cliente- ventas desarrollarás entre otras las siguientes funciones:


Información a visitantes sobre dudas que le puedan surgir respecto a ubicación de tiendas o a tipología de producto que necesitan.

 

Conocer y ayudar en la ejecución de las campañas de marketing del centro.

 

Detección de problemas de atención a clientes en el centro.

El centro tiene una alta afluencia de clientes extranjeros, por lo que se requiere un nivel alto de inglés para poder prestar este servicio de información en inglés.

 

 

SE REQUIERE

Experiencia en puestos de carácter similar tratando con clientes.


Capacidad de comunicación y empatía

Persona metódica, con iniciativa organizada y con buena presencia

Disponibilidad para trabajar los sábados según turnos.

 

Nivel alto de inglés, para poder tener una conversación con clientes extranjeros.

 


 

SE OFRECE

Incorporación inmediata a un atractivo y creativo proyecto donde podrás
desarrollar carrera a futuro.

 

Buscamos dos personas a jornada completa y una a media jornada.


Remuneración entre 15.000E y 17.000E brutos/año según experiencia y valía de cada candidato.

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/sevilla/atencion-al-cliente-con-ingles

 

Proceso Cerrado

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.