Coordinador de Actividades Turísticas - Sevilla

 

 

AVANSEL Selección, Empresa Consultora de Recursos Humanos y Selección de Personal, realiza un proceso de selección de personal de un puesto de Coordinador de Actividades Turísticas para la ciudad de Sevilla.

 

FUNCIONES
 

- Atender a clientes internacionales.

 

- Compilación de llegadas de turistas (folletos, autocares, guías,).

 

- Recibir y gestionar grupos organizados y espontáneos.

 

- Promoción de tarjeta de fidelización, tarjeta regalo… y enlace con las tiendas.

 

- Establecer relación con los hoteles de Sevilla.

 

- Establecer relaciones con las principales AAVV y TTOO de Andalucía

 

- Ejecutar tareas de turismo: Famtrips, presstrips,

 

- Apoyo a implementación del programa para turistas del centro

 

- Apoyar labores con comunidades de expatriados

 

 

SE REQUIERE

- Preferiblemente experiencia como Jefe de Recepción de hotel o ventas.

 

- Experiencia y contactos sector turístico Andalucía.

 

- Fluidez en inglés.

 

- Cualquier otro idioma será valorado,francés o árabe será un plus.

 

- Capacidad de trabajar de manera autónoma.

 

- Persona abierta y sociable que disfrute en puestos de cara al público.

 

-Carnet de conducir

 

-Disponibilidad para trabajar los sábados según turnos.

 

 

SE OFRECE

-Incorporación inmediata a un atractivo y creativo proyecto donde podrás
desarrollar carrera a futuro.


-Remuneración en función de la  experiencia y valía de cada candidato.

 

Recepción de candituras en: https://www.infojobs.net/sevilla/coordinador-actividades-turisticas

 

Proceso Cerrado

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.