Delegado Comercial - Málaga

 

 

Avansel Selección, Empresa Consultora de Recursos Humanos y Selección de personal, selecciona para importante empresa a nivel nacional líder en su sector un Delegado Comercial para Málaga y provincia.

 

FUNCIONES

 

En dependencia del Director Comercial será el responsable de:

 

Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la dirección comercial mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas tanto a la captación de nuevos clientes como al mantenimiento de los ya existentes en cartera.

 

Realizar visitas programadas en función de rutas asignadas dirigiendo  su actividad comercial tanto al canal distribución como al canal tradicional, dirigiéndose tanto a potenciales clientes como a la los ya existentes en cartera.

 

Negociar directamente con los clientes  condiciones de venta, márgenes, garantías etc. Creando una relación de confianza y estableciendo relaciones comerciales en el largo plazo.

Proponer mejoras a la dirección comercial con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.

 

 

SE REQUIERE

 

Buscamos un profesional con amplia experiencia comercial, valorable en el sector.

Una persona metódica, con iniciativa, organizada y tenaz, con ganas y disponibilidad para viajar por la zona asignada.Acostumbrada a trabajar por objetivos.

Residencia en Málaga.

 

SE OFRECE

 

Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector, con producto de calidad y ampliamente conocido en el mercado, y soporte de una empresa sólida y con años de experiencia.

Contrato indefinido.

Remuneración de 35.300E/brutos año, (22.300E fijos  +  13.000E variable en función de la consecución de objetivos)

Coche de empresa, tarjeta de gasolina, dietas, tablet, conexión a internet  y móvil de empresa.

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/malaga/delegado-comercial-sector-maderas

 

Proceso Abierto

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.