Atención al Cliente – Administrativo de Ventas - Montilla (Córdoba)

 

 

 

AVANSEL Selección,  consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de una persona de un puesto de Atención al Cliente-Administrativo Ventas para empresa con sede en Montilla (Córdoba)

 

 

FUNCIONES

 

- Atención telefónica a clientes interesados en los productos de la empresa, asesorándolos en las características y funciones.

 

- Apoyo al comercial asignado en la gestión de los pedidos.

 

- Tareas administrativas varias.

 

 

SE REQUIERE

 

- Manejo de paquete Microsoft Office y buenos conocimientos de internet.

 

- Capacidad de comunicación y  empatía.

 

- Experiencia en la atención al cliente y/o comercial.

 

- Se valorará nivel medio- alto de inglés. 

 

 

SE OFRECE

 

- Incorporación inmediata a un puesto estable y con garantía de futuro.

 

- Remuneración entre 17.000 y 20.000 euros/brutos anuales según experiencia y valía del candidato.

 

 

 

 

 

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/montilla/atencion-al-cliente-administrativo-ventas/

 

 

 

Proceso Abierto

 

 

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.