Responsable Área Laboral - Córdoba

Avansel Selección, realiza proceso de selección de Responsable de Área Laboral para importante Firma de Asesoramiento Integral a Empresas en Córdoba.

 

Como responsable del departamento, gestionando equipo y reportando directamente a los socios desarrollarás entre otras las siguientes funciones:

 

Mantendrá contacto inicial con clientes con la finalidad de analizar necesidades concretas y ofrecer soluciones adecuadas a la estructura que en área laboral tenga la empresa organización empresarial.

 

Prestará asesoramiento general en cuestiones de carácter Laboral y Seguridad Social, en este sentido, asesorará en cuestiones relevantes que surjan en relación con convenios colectivos, aperturas de centros de trabajo o cuestiones derivadas de contratos de trabajo tales como vencimientos o antigüedades.

 

Estará al día de normativa aplicable en materia de prestaciones derivadas de contingencias comunes, incapacidades temporales, accidente de trabajo, enfermedad profesional, maternidad etc.

 

Redactará informes especializados sobre novedades legislativas que repercutan directamente, desde un punto de vista laboral, en el desarrollo de la actividad de corporativa de sus clientes.

 

Será la persona encargada de mantener relaciones con las Administraciones Públicas e Interlocutores Sociales.

 

Será responsable de revisar nóminas y todas las cuestiones relacionadas con las mismas tales como recepción y estudio de incidencias mensuales, cálculo de seguros sociales, confección de certificados de IRPF, resúmenes mensuales etc.

 

Coordinará procesos de auditoria en materia de prevención de riesgos laborales y revisión de procesos de administración de personal.

 

Se requiere:

 

Licenciatura en Ciencias del Trabajo.

Experiencia consolidada de más de 5 años trabajando como Responsable de Área laboral en Asesoría, manejando importante volumen y tipología de clientes.

Estar habituado a tratar con clientes y manejar situaciones complicadas en gestión de personal.

Experto en materia de Seguridad Social, Derecho Laboral y Derecho Administrativo

Estar habituado a manejar convenios colectivos aplicables a los distintos gremios profesionales.

Master Relaciones Laborales/ Graduado Social/PRL

Alta capacidad de análisis normativo y redacción informes

 

Se ofrece:

 

Formar parte de un interesante y enriquecedor proyecto con importantes perspectivas de crecimiento a medio largo plazo.

Atractiva remuneración

 

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/cordoba/responsable-area-laboral/

 

Proceso Abierto

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.