Geólogo-Técnico Comercial de Sondeos - Córdoba

 

 

AVANSEL  Selección, Empresa Consultora de Recursos Humanos y Selección de Personal, realiza un proceso de selección de un Geólogo – Técnico Comercial de Sondeos,  para  importante empresa cordobesa especializada en la perforación e instalación de pozos de sondeos.

 

FUNCIONES

 

- Una vez recibida la llamada de un posible cliente, el técnico visitara la posible zona a perforar, para conocer al cliente y las características físicas de la zona,  con esta información y los mapas geológicos disponibles por la empresa, realizará un estudio para ver la viabilidad de realizar el pozo de sondeo, y se presentará al cliente un presupuesto detallado.

- Seguimiento del presupuesto presentado hasta cerrar la realización del proyecto.

- Coordinación y contacto continuo con el cliente hasta la finalización del sondeo.

 

SE REQUIERE

 

- Titulación en Geología.

- Residencia en la ciudad de Córdoba  o provincia.

- Una persona metódica, con iniciativa, organizada y tenaz, con ganas y disponibilidad para viajar por la zona asignada.

 

 

SE OFRECE

 

-Incorporación inmediata, a una empresa consolidada, con producto de calidad y ampliamente conocido en el mercado, y soporte de una empresa sólida y con años de experiencia.

- Alta jornada completa, con un sueldo de 13.500€/brutos/ año Fijo + importante variable por sondeo realizado. ( la remuneración total llegara fácilmente a los 24.000€/brutos

- Coche de empresa a los tres meses de comenzar.

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/cordoba/tecnico-minas-tecnico-comercial-sondeos

 

Proceso Cerrado

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.