Jefe de Estudio / Jefe de Obra - Córdoba

 

Avansel Selección, realiza proceso de selección de Jefe de estudios/jefe de obra para importante Empresa del sector construcción con perfil internacional.

 

FUNCIONES


Reportando a la dirección general y gestionando equipo a su cargo la persona que estamos seleccionando desarrollará entre otras las siguientes funciones:

 

- Búsqueda de oportunidades de negocio en sector público teniendo manejo de herramientas obteniendo información de licitaciones Públicas. 

- Mantener y actualizar base de datos de proveedores al mismo tiempo que tendrá la responsabilidad directa en las relaciones con los mismos de cara a la obtención y negociación de presupuestos de las diferentes partidas que entrarán dentro de la oferta.

- Evaluación de costes derivados de la os obras así como presentación de cierres económicos. 

- Supervisión de la documentación Administrativa y Realización de la Documentación Técnica. 

- Estudio de Pliegos, revisión de mediciones y realización de memorias técnicas. 
- Acompañamiento a reuniones con clientes proporcionando apoyo técnico al equipo comercial, cuando ello resulte conveniente.

 

SE REQUIERE

 

- Estar en posesión del título de Arquitecto Técnico
- Experiencia técnica de al menos cinco años desarrollando las funciones descritas en empresas del sector construcción  (obra de edificación pública y  privada).
- Sólida experiencia en gestión y coordinación de equipos técnicos y/o a pie de obra.
- Habilidades comerciales orientadas a la obtención de los mejores resultados en las negociaciones en todo el ciclo de negocio, desde la potencial adjudicación de la obra hasta la conclusión de la misma.

 

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net

 

 

Proceso cerrado