Atención al Cliente, Educación Deportiva - Málaga

AVANSEL Selección,  consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de una persona para el  departamento de atención al cliente de empresa especializada en servicios relacionado con la educación y el deporte ubicada en Málaga.


FUNCIONES 

 

- Atención a clientes interesados en los servicios de la empresa, vía e-mail y teléfono, asesorándolos sobre los servicios ofrecidos por la empresa.
- Gestión de  matrículas y reservas.
- Apoyo a clientes durante su estancia.
- Tareas administrativas.

 

SE REQUIERE

 

- Dominio de Inglés y Español, hablado y escrito. 
- Manejo de paquete Microsoft Office y buenos conocimientos de internet.
- Capacidad de comunicación y  empatía.
- Experiencia en la atención al cliente y/o comercial.
- Se valorará el conocimiento de un tercer idioma especialmente Alemán, Ruso o Portugués.
- Se valorará haber practicado anteriormente o en la actualidad algún deporte a nivel competitivo.

 

SE OFRECE 

 

- Incorporación inmediata a un puesto estable y con garantía de futuro.
- Flexibilidad horaria y organizativa.
- Plan de conciliación laboral y familiar.
- Formación en idiomas.
- Remuneración entre 16.000 y 20.000 euros/brutos anuales según experiencia y valía del candidato. 

 

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net

 

 

 

Proceso Cerrado