Export Area Manager - Grupo Agroalimentario DCOOP - Antequera (Málaga)

 

 

AVANSEL  Selección, consultora de rrhh,  realiza un proceso de selección de personal de un Export Area Manager, para  la Sociedad Cooperativa DCOOP, grupo agroalimentario con sede en Antequera ( Málaga ), el mayor productor oleícola mundial, y empresa líder en otros productos alimentarios.

 

FUNCIONES

 

En dependencia de la Dirección Comercial Internacional, será responsable de la:

 

Negociación, gestión y seguimiento de los clientes y grandes cuentas en cada zona asegurando la máxima calidad de atención y servicio.

 

Prospección e identificación de clientes potenciales y apertura de nuevos clientes y mercados, buscando nuevas oportunidades de negocio en los diferentes canales. retail, horeca etc, afines a los intereses de la compañía.

 

Análisis de mercado, competencia, requisitos de importación etc. Organización y planificación de las acciones comerciales con los clientes.

 

Participación en todo tipo de acciones promocionales, ferias, eventos etc. Fidelización de clientes y resolución de posibles incidencias que pudieran surgir. Seguimiento y consecución del presupuesto de ventas asignado.

 

SE REQUIERE

 

Formación Universitaria. Valorándose Master en dirección de empresas, marketing o ventas.

Solida experiencia en puesto similar, como Export Area Manager / International Account Manager preferiblemente en el sector del aceite de oliva o

Capacidad de organización, iniciativa y autonomía. Trabajo en equipo, entusiasmo, energía.

Dominio del Inglés, alta capacidad de negociación en este idioma. Se valorará también otros idiomas.

Disponibilidad para viajar frecuentemente.

 

SE OFRECE

 

Incorporación a una empresa líder en el sector, con productos de calidad y con el soporte de una empresa sólida y con años de experiencia.

Remuneración en función de la valía y experiencia de cada candidato.

Lugar de trabajo en Antequera, aunque se valorará la posibilidad de residencia en alguna ciudad cercana.

 

 

 

Recepción de candidaturas desde el 20 abril 2017 al  5 de mayo  en: https://www.infojobs.net/antequera/export-area-manager

 

O enviando un email a dcoop@avanselseleccion.es  indicando la referencia exportmanager

 

Proceso Cerrado