Contable Asesoría, Técnica de Recursos Humanos - Córdoba

AVANSEL  Selección, realiza un proceso de selección para su área de asesoramiento integral a empresas de una Contable Asesoría – Técnica de selección para su oficina de Córdoba.

 

FUNCIONES

 

 Se le asignará una seria de empresas de la asesoría y en coordinación con la responsable laboral será responsable de toda la gestión integral del cliente:

- Registro contable de empresas y autónomos clientes,  facturas emitidas, recibidas y conciliación bancaria.( dispondrá de una persona de prácticas que le ayudara en la mecanización ).

- Elaboración de modelos tributarios, impuesto de sociedades, cuentas anuales.

- Elaboración de Renta de los socios de las empresas clientes.

- Presentación de modelos censales en AEAT, contestación a requerimientos etc.

- Irá aprendiendo del área de selección de personal, para a corto plazo realizar también funciones de técnico de selección (publicación de ofertas, filtro de cv, realización de entrevistas y pruebas personales  y elaboración de informes).

 

SE REQUIERE

 

Licenciada en Administración y Dirección de empresas o similar.

Persona dinámica, metódica, con iniciativa, y con capacidad para trabajar en equipo.

Experiencia en asesoría o consultoría en la rama contable y tributaria.

Persona con ganas de seguir desarrollando su profesión en el área contable – fiscal, pero también con ganas de aprender y desarrollar el trabajo de técnico de selección.

 

SE OFRECE

 

-Incorporación el 15 de septiembre.

- Inicialmente  5 horas en horario de mañana con una remuneración de 600€ netos/mes,  +  variable en función de los beneficios de la empresa.

A partir del 1 de enero 2017 horario de 8 horas con una remuneración de 900€ netos/mes,  + variable en función de los beneficios de la empresa.

 

https://www.infojobs.net/cordoba/contable-asesoria-tecnica-seleccion/

 

Proceso Cerrado