Atención al cliente – Sector del mueble

 

AVANSEL  Selección, selecciona para empresa de venta de mobiliario de  Granada, una persona para la atención al cliente y gestión de tienda en Granada.

 

FUNCIONES

 

Atención al cliente

Detección de necesidades

Asesoramiento de materiales

Elaboración de diseños y presupuestos

Alcanzar los objetivos de venta marcados

Supervisión y control de stocks, inventarios, operaciones de caja

 

 

SE REQUIERE

 

Experiencia previa mínima de un año en el sector

Habilidades comerciales y empáticas con el cliente

Acostumbrado a trabajar de cara al público.

Atención especializada y personalizada.

Dotes de planificación y organización

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario comercial y sábado en horario de mañana.

 

 

SE OFRECE

 

Incorporación inmediata, a una empresa dinámica y en crecimiento.

Contrato temporal - posteriormente indefinido.

Remuneración entre  12.000E/brutos y 15.000E/brutos, en función de la experiencia  y valía del  candidato.

 

 

Interesados mandar CV a : seleccion@avanselseleccion.es indicando la referencia att.16

 

 

Proceso cerrado