Administrativo de Logística - Jerez

 

AVANSEL Selección, realiza un proceso de selección de un Administrativo de Logística para una empresa de distribución con sede en Jerez.

 

FUNCIONES

 

Recepción y gestión de partes de incidencias de Logística.
Control diario de stock.
Recepción de pedidos, realización de las entregas de los pedidos y seguimiento de control de los mismos.
Logística inversa (gestionar el retorno de las mercancías defectuosas, cantidad errónea, envío duplicado, etc.)
Optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.
Implementar las acciones de mejora de Calidad, Producción, Eficiencia del Sistema, etc. necesarias de manera coordinada.
 


SE REQUIERE 

 

Ciclo Formativo Grado Superior - Transporte y Logística. 
Dominio de inglés, tanto hablado como escrito.
Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Experiencia demostrable en puesto similar.
Experiencia en contratación y gestión transportes nacionales e internacionales.

 

SE OFRECE  

 

Incorporación inmediata.
Contrato inicial de duración determinada, después contrato indefinido.
Jornada completa.
Remuneración: 12.000€ - 16.000€. 


Recepción de candidaturas en:  seleccion@avanselseleccion.es indicando la referencia: logística.16

 

 

Proceso Cerrado