Director Comercial-Sector Agrícola - Almería

 

 

AVANSEL  Selección, empresa consultora de rrhh, realiza un proceso de selección de personal de un Director Comercial, para  importante compañía de productos agrícolas en la provincia de Almería.

 

FUNCIONES:

 

Reportando a gerencia el Director Comercial desarrollará entre otras las siguientes funciones:

 

Creación, definición e implementación de la estrategia comercial general de la empresa, estableciendo  estrategias de ventas, seguimiento de resultados,

Gestión del equipo de comerciales a su cargo, siendo responsable de reclutar, formar y marcar las directrices de las personas integrantes del equipo.

Supervisar y organizar las acciones y tareas del equipo comercial, velando por el cumplimiento de la estrategia comercial, cumplimiento de objetivos y gestión de sistemas de control con la finalidad de poder hacer seguimiento del trabajo diario, semanal y mensual de los técnicos comerciales a su cargo.

Establecer junto a la Dirección General las políticas de precios,  estrategias de Marketing online, lanzamiento de nuevos productos, elaborar la política de comunicación global, y  acciones a realizar.

Investigaciones de mercado orientadas a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en

Gestionar, motivar, formar  y controlar el equipo de ventas, coordinado las diferentes líneas de producto buscando sinergias entre unos productos y otros.

 

SE REQUIERE

 

Titulación de Ingeniero Técnico, titulación superior como Ingeniero Agrónomo, o Titulación en Económicas y empresariales con formación en marketing siempre que se haya trabajado en contacto con empresas del sector agrícola.

Experiencia previa de al menos cinco años ocupando posiciones de dirección comercial en empresas relacionadas de algún modo con la agricultura.

Experiencia gestionando equipos, manejando KPis e implementando acciones motivando al equipo y consiguiendo incrementar el volumen de ventas.

Liderazgo, capacidad  de negociación y de gestión de equipos comerciales.

Capacidad de organización, iniciativa y autonomía. Trabajo en equipo, entusiasmo, energía.

 

SE OFRECE

 

Incorporación a una empresa líder en el sector, con productos de calidad y con el soporte de una empresa sólida y con años de experiencia.

Proyecto estable en el largo plazo y  en crecimiento

Remuneración en función de la valía y experiencia de cada candidato.

 

Recepción de candidaturas en: seleccion@avanselseleccion.es

 

Proceso Abierto

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quien contrate directamente al candidato seleccionado.