Administrativo-Atención Clientes - Córdoba

 

 

Avansel Selección, consultora de rrhh, realiza un proceso de selección de personal de un Administrativo - Atención Cliente para centro de Psicología en la ciudad de Córdoba.

 

 

FUNCIONES

 

Realización de facturas y envío a clientes.

Control de cobros y facturas pendientes.

Archivo de facturas de gastos y pago de las mismas.

Contacto con proveedores.

Atención a clientes y resolución de incidencias.

Actualización de pagina web.

Publicación en redes sociales de Talleres y eventos.

 

 

SE REQUIERE

 

Formación Profesional Administrativa o similar

Buscamos una  persona metódica, con iniciativa, organizada y tenaz

Dominio paquete office

 

 

SE OFRECE

 

Media jornada (20 horas semanales en horario de tarde)

Remuneración de 452€ brutos/ mes.

 

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/cordoba/administrativo-atencion-clientes

 

 

Proceso Cerrado

 

 

*Avansel Selección no es una ETT, será la empresa quién contrate directamente al candidato seleccionado.