Responsable de Proyecto. Turismo Idiomático - Málaga

 

 

Avansel Selección, consultora de rrhh realiza un proceso de selección de personal de un Responsable de Proyecto para empresa de Turismo Idiomático/Cultural de ámbito internacional.

 

FUNCIONES

 

En coordinación con la dirección y gestionando a un equipo a su cargo el responsable de Proyecto se encargará de las siguientes funciones:

 

Establecimiento y desarrollo de contactos a nivel local con la finalidad de crear una sólida red de familias anfitrionas interesadas en el acogimiento de los estudiantes extranjeros.

Establecimiento de contacto con centros de enseñanza con la finalidad de establecer acuerdos de colaboración orientados a la acogida de alumnos extranjeros durante el curso escolar.

Coordinación de todos los trámites de carácter administrativo y burocrático necesarios para la entrada y permanencia en el país anfitrión.

Desarrollará programas encaminados a la promoción de la organización a nivel local.

Apoyo a los estudiantes extranjeros con la finalidad de facilitar su integración y desarrollo en el país anfitrión.

Elabora informes periódicos de las actividades realizadas y tomará la iniciativa de manera proactiva y creativa para plantear mejoras orientadas a incrementar el volumen de negocio en la zona.

 

SE REQUIERE

 

Valorable Formación Universitaria.Se valorara experiencia previa desarrollando funciones de similar calado en proyectos orientados a la organización de cursos/intercambios de idiomas y en general viajes al extranjero.

Manejo a nivel experto de paquete office. Nivel medio- alto de inglés.Capacidad de comunicación.

Poseer alto grado de empatía, orientación a cliente, capacidad para desarrollar el trabajo de manera proactiva y dinámica y con orientación a consecución de resultados.

Interés por asumir nuevos retos.Carnet de conducir y coche propio.

 

SE OFRECE

 

Incorporación a un interesante proyecto internacional y multicultural en crecimiento.

Posibilidad de crecimiento en la empresa a largo plazo.

Remuneración en función de experiencia y valía del candidato. Posibilidad de trabajo a jornada parcial o completa en función de las circunstancias de cada candidato.

 

Recepción de candidaturas en: https://www.infojobs.net/malaga/responsable-proyecto-turismo-idiomatico

 

Proceso Cerrado